Sin categoría

Sacó a relucir su pasado en Colo-Colo: Felipe Flores le mandó un desafiante mensaje a Universidad de Chile

El ex jugador del Cacique dio a conocer su postura para el próximo desafío que tiene con Magallanes.…

El ex jugador del Cacique dio a conocer su postura para el próximo desafío que tiene con Magallanes.

El martes 01 de noviembre Magallanes triunfó ante Deportes Recoleta y selló su ascenso a la división de oro del fútbol nacional. Luego de 36 años, el Manojito de Claveles volvió a la Primera A, de la mano de Felipe Flores como una de sus figuras.

Sin embargo, pese a que este momento es histórico para el club, los dirigidos por Nicolás Núñez deben cambiar de página para enfrentar el siguiente desafío de la temporada. Magallanes debe esperar a su rival para disputar la final de la Copa Chile y buscar un cupo a la próxima Copa Libertadores.

Este miércoles 2 de noviembre a las 19:00 horas, se jugará el partido de vuelta entre Universidad de Chile y Unión Española (0-0 en la ida) por el cupo a la final de la Copa Chile. Mientras espera a su rival, Felipe Flores señaló que le encantaría una final entre Magallanes y la U, por su pasado en Colo-Colo.

«Para nosotros lo primordial y el objetivo era el obtener el ascenso, lo de la Copa Chile se fue dando en el camino y nos fuimos dando cuenta de que podíamos salir campeones. Ahora, estamos en la final. Vamos por esa Copa Chile y tratar de meter al equipo en una copa internacional«, declaró en Radio Futuro.

No obstante, Felipe Flores no esconde su pasado en el Estadio Monumental y anhela jugar el partido por el título ante los azules. «Me gustaría, sería lindo jugar con la U porque tengo un pasado ahí en Colo-Colo. Los dos equipos son difíciles, están en las semifinales porque han hecho sus méritos. Pero obviamente por lo que genera la U, sería lindo«, concluyó.

artículos relacionados

«No tiene que ver con…»: La insólita defensa de Ricardo Gareca a la nominación de Pavez y Vidal a La Roja

El DT de la Selección Chilena salió al paso de las críticas con una explicación que deja más dudas que certezas.

Sonríe Almirón: Los dos jugadores que podrían llegar al próximo partido de Colo-Colo

Los Albos visitarán a Huachipato

[VIDEO] La polémica jugada que Colo-Colo reclamó como penal frente a Magallanes

Colo-Colo está enfrentando a Magallanes en el Estadio Monumental, partido válido por la revancha de la final regional…

Salir de la versión móvil