[VIDEO]: El golazo de Felipe Flores que clasificó a Magallanes a la final de la Copa Chile

El ex delantero del Cacique se convirtió en la figura de la “Academia”, a pesar de ingresar desde…

El ex delantero del Cacique se convirtió en la figura de la “Academia”, a pesar de ingresar desde el banco de suplentes.

Durante esta jornada de domingo, Magallanes recibió a Huachipato para disputar la semifinal de vuelta de la Copa Chile, en el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés. El encuentro terminó con empate 1-1, pero el elenco albiceleste clasificó a la final de la competencia, tras haber superado a los acereros en el marcador global.

En el partido de ida, la “Academia” se llevó un importante triunfo en Talcahuano por la cuenta mínima. Por ello, el “Carabelero” tenían una oportunidad inmejorable de cerrar la llave como local. En ese encuentro, Felipe Flores anotó un importante golazo, que lo convirtió en el gran héroe del “Manojito de Claveles”, en su clasificación a la final de la Copa Chile.

El ex delantero de Colo-Colo ingresó a la cancha al minuto 72, y anotó un golazo al 75′, donde definió con una increíble sutileza. Posterior a ello, el atacante de 35 años demostró toda su experiencia, pues generó múltiples faltas, ganó amarillas e hizo que corrieran los minutos, para certificar la clasificación de Magallanes para la final de la competición.

Golazo de Felipe Flores y celebración como CR7

Créditos: TNT Sports
Artículos relacionados