Colo-Colo le dedicó unas especiales palabras a Magallanes por su ascenso y encendió las redes sociales

El Popular no quiso estar ausente de las celebraciones de “La Academia” y le hizo llegar un lindo…

El Popular no quiso estar ausente de las celebraciones de “La Academia” y le hizo llegar un lindo mensaje en su cuenta de Twitter.

Luego de 36 años de altos y bajos en el fútbol chileno, Magallanes concretó un histórico ascenso a la División de Honor del balompié criollo. Tras vencer por 2-0 a Deportes Recoleta en el Estadio Bicentenario de La Florida, “La Academia” alcanzó los 72 puntos y quedó en la cima de la Primera B.

Con el pitazo final y la algarabía de los hinchas “Carabeleros”, las felicitaciones al conjunto albiceleste no se hicieron esperar. A través de su cuenta de Twitter, Colo-Colo no quiso estar ausente y le dedicó unas lindas palabras al conjunto dirigido por Nicolás Núñez.

“¡Felicidades Magallanes por el título! Será un gusto volvernos a encontrar en la división de honor del fútbol chileno”, comentaron desde el Estadio Monumental.

Cabe destacar que el primer encuentro de Magallanes en la primera división del balompié chileno será ante Colo-Colo. Esto, puesto que a modo de tradición el campeón de la Primera A y de la Primera B le dan el vamos a una nueva temporada de fútbol en el territorio nacional.

Artículos relacionados