Ex Colo-Colo

El potente mensaje que mandó Gonzalo Fierro ante la no presencia de hinchas de Colo-Colo en Coquimbo

Debido a que el Popular no podrá contar con sus hinchas en el estadio, Fierro lanzó críticas en…

Debido a que el Popular no podrá contar con sus hinchas en el estadio, Fierro lanzó críticas en contra de la delegación presidencial de Coquimbo.

Este domingo 23 de octubre, Colo-Colo viajará hasta la quinta región para enfrentar a Coquimbo Unido, en un duelo que podría coronarlo campeón. Para ello, el Cacique debe sumar un sólo punto ante el elenco «Pirata». No obstante, en caso de obtener el campeonato, la celebración tendrá que esperar.

Esto se debe a que el Popular no podrá tener a público en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, debido a que fue determinado como medida de seguridad para evitar incidentes. Junto con ello, en caso de salir campeón, Colo-Colo no tendrá ceremonia de campeón, ni recibirá el trofeo.

Ante esta situación, el ex jugador del Eterno Campeón, Gonzalo Fierro, habló con Bolavip, donde manifestó su malestar con las autoridades por no permitir público del Cacique en el duelo ante los «Piratas«.

El «pistolero» comenzó diciendo: «Me parece mal, no ha sido nunca la idea de que los equipos puedan jugar sin su público, se pierde un poco la alegría de lo que es el deporte. Hay mucha gente que le gustaría estar tanto de visita como de local apoyando a sus equipos«.

Por otro lado, el ex futbolista destacó la importancia de la presencia de las hinchadas. Sobre ello comentó: «Hay equipos que ganan muchísimo con su hinchada presente y me parece que está mal, podríamos darle un poco más de énfasis al deporte, en esta instancia todos están peleando por algo, tanto en primera como en el ascenso y los hinchas son fundamental«.

En el marco de la fecha 27 del Campeonato Nacional, Colo-Colo y Coquimbo Unido se verán las caras, en lo que será una verdadera final. Esto se debe a que los aurinegros necesitan sumar puntos para conservar la categoría. Mientras que los Albos harán lo propio para salir campeón. Dicho encuentro está programado para el próximo domingo 23 de octubre, desde las 15:00 horas.

artículos relacionados

«Mi información es que…»: Gonzalo Fouillioux advierte sobre el interés del Bayern Munich por Felipe Loyola

Felipe Loyola habría despertado el interés del multicampeón de Alemania, pero el periodista

La millonaria suma que recibiría Colo-Colo por posible venta de Felipe Loyola al Bayern Múnich

El actual futbolista de Independiente de Avellaneda habría despertado el interés del gigante europeo y en Pedrero están atentos.

Bombazo: Aseguran que Bayern Múnich busca el millonario fichaje de Felipe Loyola

Desde Argentina aseguran que la escuadra alemana estaría en la recta final para cerrar el traspaso del futbolista.

Salir de la versión móvil