El duro golpe que azota la interna de Coquimbo Unido a días de enfrentar el vital duelo ante Colo-Colo

El conjunto de la Cuarta Región fue notificado que dos integrantes de la Sub 21 fueron detenidos por…

El conjunto de la Cuarta Región fue notificado que dos integrantes de la Sub 21 fueron detenidos por una brutal golpiza al hijo de Marcelo Corrales.

Un partido de dientes apretados se disputará el domingo 23 de octubre en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Válido por la fecha 28 del campeonato nacional, Colo-Colo visitará a Coquimbo Unido a partir de las 15:00 horas en busca del título de Primera División.

Sin embargo, en la antesala del trascendental compromiso entre Albos y Piratas, el conjunto de la Cuarta Región recibió una lamentable noticia. Esto, puesto que dos jugadores de la Sub 21 del aurinegro protagonizaron una brutal golpiza contra Yerko Corrales, joven de 23 años e hijo de Marcelo Corrales, ex futbolista y goleador histórico de Coquimbo Unido.

Según consignó el Diario el Día, “los agresores, M.R.R. (17) y Benjamín Meza (21), parte del plantel juvenil de Coquimbo Unido, se entregaron anoche en la Tenencia de Carabineros de La Herradura”. La agresión se llevó en el hogar de Yerko Corrales, a quien lo golpearon con un bate con tornillos incrustados que le provocó un trauma encefálico.

Ante esto, al afectado lo trasladaron al hospital San Pablo, donde se encuentra estable y siendo monitoreado constantemente. Para finalizar, el periódico anteriormente mencionado se puso en contacto con el DT de la Sub 21 Pirata, Rafael Celedón, quien confirmó que los dos detenidos efectivamente son integrantes del Fútbol de Proyección.

https://www.instagram.com/p/Cj0pKLjLz2q/
Artículos relacionados