Colo-Colo sorprende con la primera posición que buscarán reforzar para la temporada 2023

Buscarán incorporar un refuerzo y darle mayor protagonismo a un canterano. En el torneo local, el año 2022…

Buscarán incorporar un refuerzo y darle mayor protagonismo a un canterano.

En el torneo local, el año 2022 de Colo-Colo ha sido fantástico. Los Albos son los líderes exclusivos del Campeonato Nacional, con nueve puntos de ventaja, y la mayor diferencia de goles. De hecho, el Popular es el equipo con más partidos ganados, goles a favor y menos anotaciones recibidas.

Uno de los grandes artífices de este logro es Brayan Cortés. El guardameta albo de 27 años es el portero con menos goles por partido y más porterías con arco en cero, pues registra 0.6 y 12, respectivamente. A pesar de ello, desde la interna del Cacique sorprendieron con su intención de reforzar el arco del Eterno Campeón.

No obstante, según consignó Radio Cooperativa, en Blanco y Negro buscarán fichar un segundo arquero, para darle mayor competencia al “Indio”. Junto con ello, se pretende darle mayor protagonismo al joven Eduardo Villanueva, quien pasaría a ser el tercer portero 18 años recién cumplidos.

De momento no hay nombres para llegar a Macul, pero los dos grandes damnificados serían Omar Carabalí y Julio Fierro. Esto se debe a que la dirigencia quiere buscarle una salida a los dos porteros del Cacique, de cara a la temporada 2023.

Artículos relacionados