[Video]: La notable doble atajada de Eduardo Villanueva que mantiene con vida a Colo-Colo Sub-21

El guardameta del “Popular” evitó el 2-0 para Unión Española. El plantel de Proyección de Colo-Colo venía de…

El guardameta del “Popular” evitó el 2-0 para Unión Española.

El plantel de Proyección de Colo-Colo venía de vencer a Rangers de Talca por siete goles a cero, y esperaba seguir por la senda triunfal, cuando esté viernes visitaban a Unión Española. Dicho encuentro, se está llevando a cabo en Lampa, por el marco de la decimotercera fecha del torneo.

Para este partido, los “Albos” formaron así: Eduardo Villanueva; Mathias Pinto, Alan Saldivia, Bruno Gutiérrez y Daniel Gutiérrez en defensa. En mediocampo figuran Vicente Pizarro, Lucas Soto y Joan Cruz. Mientras que la delantera dejó a Jordhy Thompson, Alexander Oroz y Luciano Arriagada.

A pesar de la potente formación que planteó Eduardo Rubio, el “Eterno Campeón” comenzó perdiendo por la cuenta mínima ante los “Hispanos”. En el minuto 8, Leo Naranjo adelantó a los de Independencia, quiénes tuvieron una inmejorable oportunidad para aumentar su ventaja.

La doble atajada de Villanueva

Cerca del minuto 15, el juez del encuentro cobró penal contra Colo-Colo. No obstante, el joven portero, Eduardo Villanueva se vistió de héroe, tapó el y posteriormente contuvo el rebote que dejó tras atajar la pena de castigo. Posterior a ello, Alan Saldivia fue expulsado y Matías Pinto puso el 1-1. A las 12:00 del 3 de junio, finalizó recién el primer tiempo.

@Lanriquez8 en Twitter
Artículos relacionados