[VIDEO] Colo-Colo Sub 21 goleó a Rangers con un triplete de Joan Cruz y doblete de Luciano Arriagada

Los dirigidos por Eduardo Rubio no tuvieron piedad para vencer al colista del Fútbol de Proyección por 6-0…

Los dirigidos por Eduardo Rubio no tuvieron piedad para vencer al colista del Fútbol de Proyección por 6-0 y sumaron tres puntos fundamentales.

Colo-Colo Sub 21 vivió una jornada brillante en la cancha 2 del Estadio Monumental. En esta oportunidad, los pupilos de Eduardo Rubio enfrentaron a Rangers y no pasaron zozobras, puesto que los golearon por 6-0 y escalaron importantes posiciones en el fútbol joven.

La cantera alba formó con Benjamín Morales; Matías Pinto, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez, Luciano Iglesias; Dylan Portilla, Lucas Soto, Joan Cruz; Francisco Rivera, Luciano Arriagada y Jordhy Thompson.

La gran figura del partido fue Joan Cruz, quien se despachó un triplete y en el primer tiempo se robó todas las miradas con un golazo. El joven de 19 años amortiguó un balón en 3/4 de cancha y con un zapatazo de 25 metros dejó sin reacción al guardameta talquino. No obstante, Luciano Arriagada también hizo lo propio al anotar un doblete.

El otro tanto corrió por parte de Jordhy Thompson, quien realizó un gran partido y de seguro está en el podio de esta jornada. Con este resultado, Colo-Colo alcanzó los 15 puntos y se ubica a tres unidades de ingresar a los Play Off.

A continuación, revisa los tantos que dejó la goleada alba:

Artículos relacionados