La difícil situación por la que atraviesa Omar Carabalí en Colo-Colo

El meta ecuatoriano-chileno estaría pensando en salir del equipo de cara a la próxima temporada en busca de…

El meta ecuatoriano-chileno estaría pensando en salir del equipo de cara a la próxima temporada en busca de nuevas oportunidades.

El Popular vive un gran presente en el torneo nacional tras golear por 4-0 a Unión Española en el Estadio Monumental por la fecha 24 del certamen local. En busca de seguir con este buen presente, el equipo enfrentará este miércoles a Cobresal con la intención de conseguir valiosos tres puntos.

En esta línea, y con el fin de la temporada a la vuelta de la esquina, el Eterno Campeón ya comienza a palpitar lo que será el próximo semestre, por lo que desde Blanco y Negro se comienzan a observar posibles refuerzos que podrían recalar en el Estadio Monumental.

No obstante, por otra parte, algunos jugadores comienzan a pensar en cambiar de aires con el principal motivo de buscar nuevas oportunidades. Entre ellos, uno que aparentemente tomará esta decisión es Omar Carabalí.

El portero de 25 años solo ha disputado cuatro partidos por el elenco Popular en la presente temporada: dos por el Campeonato Nacional, uno por Copa Chile y el otro restante por la Copa Libertadores. Además, su suplencia en el pórtico albo debido a la titularidad de Brayan Cortés y la poca confianza de Gustavo Quinteros lo han orillado a analizar una posible salida del Estadio Monumental.

En este sentido, y según información brindada por En Cancha, el arquero estaría barajando la posibilidad de salir a préstamo pensando en la próxima temporada. Sin embargo, esta opción sería analizada por parte de la concesionaria alba una vez finalizado el campeonato, donde el equipo espera conseguir la tan anhelada estrella 33.

https://www.instagram.com/p/Cic8tskuJHJ/
Artículos relacionados