El tremendo gesto de Omar Carabalí con un ex portero de Colo-Colo que sacó aplausos

El guardameta del Eterno Campeón aprovechó su estadía en la Novena Región y antes de enfrentar a Temuco…

El guardameta del Eterno Campeón aprovechó su estadía en la Novena Región y antes de enfrentar a Temuco compartió con un campeón de América.

Colo-Colo dejó atrás las críticas y no tuvo problemas para golear por 5-1 a Deportes Temuco por Copa Chile. El Eterno Campeón se vio sólido a lo largo de los 90 minutos y obtuvo un boleto en los octavos de final del certamen nacional.

Sin embargo, en la previa del cotejo ante el “Pije” hubo un jugador que sacó aplausos con un tremendo gesto. Se trata de Omar Carabalí, guardameta de Colo-Colo que compartió con Paulo Garcés en el hotel de concentración albo en la Novena Región.

El “Halcón” es portero de Deportes Valdivia y actualmente milita en la Segunda División del fútbol chileno. Ante la visita del Popular en el sur de nuestro país, el campeón de América con “La Roja” no dudó en visitar a sus ex compañeros y se llevó una grata sorpresa.

A través de sus redes sociales, Garcés agradeció una camiseta autografiada que le regaló Omar Carabalí a su hijo, quien quedó bastante contento y emocionado por el obsequio del oriundo de Guayaquil.

“A veces, en la vida uno no se da cuenta que, con algo tan pequeño, se puede hacer inmediatamente feliz a una persona. Hoy me tocó vivirlo del otro lado, gracias amigo por hacer feliz a mi hijo”, manifestó el “Halcón”.

Con la casaquilla de Colo-Colo, Paulo Garcés conquistó el Torneo de Apertura 2015 y la Copa Chile 2016. Además, en las tres temporadas que estuvo en el club (2014-2017) disputó 47 partidos y recibió 55 goles en contra.

Artículos relacionados