Contó su experiencia: Claudio Borghi se cuadra con Gustavo Quinteros y la opción de dirigir a Independiente

El ex entrenador del Eterno Campeón y del ‘Rey de Copas’, Claudio Borghi, analizó la posibilidad del técnico…

El ex entrenador del Eterno Campeón y del ‘Rey de Copas’, Claudio Borghi, analizó la posibilidad del técnico santafesino de dirigir por primera vez en el fútbol argentino. 

El interés de Independiente de Avellaneda por contar con los servicios de Gustavo Quinteros ha causado revuelo en los últimos días. Esto, aún cuando el mismo estratega señaló que su único foco es consagrarse campeón con Colo-Colo, lo que podría ocurrir este domingo. 

Por lo mismo, en el mundo del fútbol ya analizan la posible partida del técnico del Popular, aunque desde el otro lado de la cordillera señalaron que la primera opción para Independiente es el ex entrenador de la Selección de Perú, Ricardo Gareca

En ese sentido, uno que conoce tanto la banca del Cacique como la de los “Diablos Rojos” es Claudio Borghi, quien analizó la eventual salida de Quinteros en conversación con Redgol, entregando su propia experiencia de lo que es trabajar en la escuadra trasandina. 

“Independiente es un muy lindo club, hay un presidente nuevo (Fabián Doman) que tiene que ver con el periodismo, lleva muchos años trabajando en programas importantes”, inició. 

“No sé la idea que tiene, pero lo quiere a Gustavo, que tiene una carrera muy buena no sólo en Chile” sostuvo Borghi  y luego continuó agregando que “es una buena posibilidad”. 

Esto, porque según el “Bichi”, Argentina es una gran oportunidad para que el estratega albo siga ampliando su carrera, considerando además que todavía no tiene la oportunidad de dirigir en el país trasandino. 

No obstante, al arribar nuevamente a Chile, Gustavo Quinteros descartó la opción de estar pensando en el club de Avellaneda y durante esta tarde dirigirá el primer entrenamiento de la semana de Colo-Colo; en búsqueda de quedarse con el triunfo frente a Coquimbo Unido este domingo 23 de octubre.

https://www.instagram.com/p/Cj0pKLjLz2q/
Artículos relacionados