¿Vuelta a Macul? Ex jugador de Colo-Colo sería uno de los cortados de su club para la temporada 2023

El ex atacante albo no pudo consolidarse fuera del país y estaría viviendo sus últimos momentos en el…

El ex atacante albo no pudo consolidarse fuera del país y estaría viviendo sus últimos momentos en el fútbol mexicano.

Colo-Colo está viviendo una gran temporada en el plano local. Los albos marchan líderes con la primera opción de quedarse con el título del Campeonato Nacional 2022, lo que podría concretarse este domingo, cuando el Popular se traslade hasta Coquimbo para enfrentar al cuadro pirata. 

No obstante, el buen presente del Cacique no se ve reflejado en uno de los jugadores que fue parte del plantel durante el 2021. Pues Iván Morales no tuvo una buena temporada fuera del país y no ha tenido gran participación dentro del Cruz Azul de México. 

De hecho, este sábado “La Máquina” quedó eliminada de los playoffs de la liga mexicana en cuartos de final frente al Monterrey, donde el ‘Tanquecito’ no vio acción y se mantuvo durante todo el encuentro en la banca de suplentes. 

Por lo mismo, y dado que su escasa participación ha sido la tónica durante el desarrollo del Torneo, una vez terminado el encuentro los hinchas azules arremetieron contra algunos jugadores que no hicieron mayores diferencias en la campaña de los “Cementeros”, entre ellos el otrora ariete del Popular

Un año para el olvido

Esto, pese a que durante la primera parte del Torneo tuvo varias oportunidades para ganarse a la hinchada, donde disputó 19 duelos pero no logró anotar. Mientras que en el segundo semestre jugó 8 cotejos, de los cuales 2 los inició como titular y marcó su único tanto. 

Por lo mismo, en los últimos seis partidos, el ex jugador albo se quedó en la banca de suplentes y aunque su contrato se extiende hasta 2025, la afición de la escuadra mexicana ya lo prefiere fuera del club; pues armaron su propia “lista de cortados” y en la mayoría aparece Morales

Con esto y tras una temporada para el olvido, Colo-Colo vuelve a aparecer como una opción para Iván Morales, pues en el próximo mercado de fichajes, los albos podrían ir en búsqueda de una alternativa para suplir a Juan Martín Lucero en caso de necesitarlo.

Artículos relacionados