¿Se va? Integrante del cuerpo técnico de Colo-Colo rompe el silencio y aclara el interés por Gustavo Quinteros

El asistente técnico del Popular, Walter Lemma, se refirió a los vínculos de Independiente de Avellaneda con el…

El asistente técnico del Popular, Walter Lemma, se refirió a los vínculos de Independiente de Avellaneda con el santafesino de 57 años y no se guardó nada.

Gustavo Quinteros está a un paso de sacar campeón a Colo-Colo tras cinco años de sequías en el campeonato nacional de Primera División. Sin embargo, su futuro podría estar fuera del Estadio Monumental luego del interés del múltiples equipos y selecciones por sus servicios.

En los últimos días un rumor de pasillo comenzó a tomar fuerza y tiene directa relación con Independiente de Argentina. El Rojo tiene como prioridad al estratega albo y en las últimas horas se pavimentó el camino para el santafesino: renunció Julio César Falcioni y Ricardo Gareca, el principal candidato en un momento, le bajó el pulgar a la posibilidad de dirigir al gigante de Avellaneda.

Ante esto, hubo un integrante del cuerpo técnico de Colo-Colo que salió paso a los rumores y no se guardó nada. Hablamos de Walter Lemma, asistente técnico de Gustavo Quinteros, quien conversó con Pulxo, una radio de Córdoba, instancia donde manifestó que no está al tanto del interés de Independiente.

“Salió por todos lados, pero yo no tengo conocimiento. Conocimiento directo de la palabra de Gustavo no lo tengo. Lo escucho de la prensa, lo leo y me llaman de Buenos Aires, aunque concreto no hay nada“, afirmó.

¿Se va de Colo-Colo?

Por otro lado, el ex futbolista profesional de 49 años esclareció que el cuerpo técnico está a un paso de renovar contrato por una temporada más si salen campeones del balompié nacional. No obstante, también aseveró que cuentan con una cláusula si desde algún equipo o selección buscan sus servicios.

Nosotros tenemos contrato este año y hay una cláusula de renovación automática para continuar en caso de lograr los objetivos, pero también hay una cláusula de salida económica por si algún club o alguna federación nos quiere”, afirmó.

Para finalizar, Walter Lemma ratificó que la cláusula de salida se estableció cuando La Roja vino a buscar a Quinteros antes de presentar a Eduardo Berizzo en el combinado nacional. “Gustavo tuvo la posibilidad de ser técnico de la selección chilena y ahí se puso una cláusula“, sentenció.

https://www.instagram.com/p/Cj0dKcIOvdw/
Artículos relacionados