Festivales para todos los gustos: Los eventos que recibirá el Estadio Monumental al finalizar la temporada

La Ruca será la casa de tres grandes eventos musicales, cuando la participación del Cacique en el Torneo…

La Ruca será la casa de tres grandes eventos musicales, cuando la participación del Cacique en el Torneo Nacional llegue a su fin.

Colo-Colo debe visitar a Coquimbo Unido el próximo domingo 23 de octubre, en un encuentro que no contará con hinchas albos en las gradas y que podría significar la coronación del Popular como campeón del Torneo Nacional. Luego, jugará su último partido en el Estadio Monumental frente a O’Higgins en día y hora por confirmar.

Tras este encuentro, el recinto de Macul no recibirá más partidos del Popular en el campeonato. Sin embargo, seguirá albergando eventos masivos de aquí a fin de año. El primero de estos será el 12 de noviembre y reunirá a los fanáticos del K-Pop en el festival Music Bank in Chile, que contará con las siguientes bandas: NCT DREAM, THE BOYZ, (G)I-DLE, ATEEZ, TXT y STAYC.

Luego, será el reggaetón el encargado de armar la fiesta en el Estadio Monumental. El “Choli se muda a Santiago” se llevará a cabo el 07 de diciembre en Macul y reunirá a cinco grandes exponentes de la música urbana. El festival contará con la participación de Ivy Queen, Ñengo Flow, Chencho Corleone, Tego Calderón y Don Omar.

Por último, unos días después del concierto que brindarán los artistas puertorriqueños, el Estadio Monumental abrirá sus puertas a los fanáticos del metal. Esto, puesto que el 11 de diciembre Knotfest Chile 2022 se realizará en ‘La Ruca’, este evento tendrá las actuaciones de bandas históricas: Slipknot, Judas Priest, Pantera, Bring Me The Horizon, Mr Bungle, Trivium, Sepultura, Vended, Kuervos del Sur, Weichafe y Tenemos explosivos.

Tras esto, el recinto deportivo de Macul entrará en reparación y se implementará una nueva tecnología en el césped del Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Cjx0Pc3untu/
Artículos relacionados