Ex Colo-Colo

[VIDEO] Revive el bochorno que vivió Javier Parraguez y un posible refuerzo de Colo-Colo en el fútbol brasileño

Hinchas de Sport Recife ingresaron al campo de juego tras un gol en el último minuto y desataron…

Hinchas de Sport Recife ingresaron al campo de juego tras un gol en el último minuto y desataron una batalla campal.

Un nuevo hecho de violencia se tomó el fútbol sudamericano. En un duelo que estaba comprometido un cupo para el ascenso a la Primera División del balompié brasileño, Sport Recife y Vasco da Gama igualaron 1-1 en un intenso compromiso.

Tras el agónico tanto desde lanzamiento penal por parte de Raniel (90+5′), compañero de Carlos Palacios -quien suena con fuerza para recalar en Colo-Colo para la temporada 2023-, los hinchas del ‘León del Norte’ invadieron el terreno de juego. ¿El motivo? El futbolista encargado de colocar la igualdad realizó un gesto provocativo a la parcialidad local y la batalla se desató en el Estadio Ilha do Retiro.

Los forofos del equipo de Javier Parraguez -quien vio todo el encuentro desde la banca de suplentes- empezaron a lanzar objetos contundentes al césped del recinto deportivo y la policía no pudo hacer nada para controlarlos.

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2022/10/ssstwitter.com_1665961835806.mp4

Un bochorno total que terminó por arruinar el gran espectáculo que brindaron ambas escuadra a lo largo de los 90 minutos. Con el empate en el marcador, Vasco da Gama quedó con 56 puntos en la cuarta posición y, hasta el momento, es el último ascendido al Brasileirao A. Por su parte, Sport Recife dejó escapar una posibilidad de oro y alcanzó las 53 unidades ubicándose en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

artículos relacionados

Con un ex Colo-Colo en su lista: Gustavo Biscayzacú escoge a los mejores DT de su carrera

El ex goleador albo recordó su paso por Pedrero y elaboró un podio de los entrenadores que más le marcaron.

«Tenía muchísimas ganas de seguir»: Dejó Colo-Colo a finales de 2024 y hoy lamenta su partida del club

La dirigencia decidió no renovar el contrato del mediocampista tras el término de la temporada 2024.

Oficial: Luciano Arriagada fue presentado en su nuevo equipo tras terminar su contrato en Brasil

El delantero de 23 años vestirá su tercera camiseta en el fútbol chileno.

Salir de la versión móvil