¿Y si te llama Morón? Futbolista que suena con fuerza para llegar a Pedreros es sorprendido alentando a Colo-Colo

Con el final de temporada a la vuelta de la esquina, el Cacique debe preparar lo que será…

Con el final de temporada a la vuelta de la esquina, el Cacique debe preparar lo que será el siguiente año y uno de los que suena en Macul arribó a alentar al equipo en el duelo ante Curicó Unido.

Colo-Colo está a un empate de asegurar el título número 33 en su historia y ya está clasificado para la Copa Libertadores del próximo año, torneo en el que el cuadro albo está al debe. Por esto, en Macul deben empezar a definir los refuerzos que necesitarán para afrontar el año venidero. Sin embargo, primero deben confirmar la continuidad de Gustavo Quinteros.

De todas formas, ya hay nombres rondando en Pedreros para reforzar al Eterno Campeón de cara a la temporada 2023. Uno que ha sonado para el Cacique es Carlos Palacios, que actualmente milita en el Vasco Da Gama del fútbol brasileño. Es más, La ‘Joya’ no es primera vez que está en carpeta para arribar al Popular.

Pero ahora, el rumor comenzó a sonar con más fuerza en el Estadio Monumental, ya que en el último partido de Colo-Colo frente a Curicó estuvo presente en ‘La Ruca’. Específicamente en el sector Rapa Nui del recinto deportivo de Macul, el jugador fue sorprendido por una hincha alba que no dudó en fotografiarse con el futbolista y publicarlo en redes sociales.

Una selfie que no hace más que confirmar el fanatismo de Palacios por Colo-Colo, pues recordemos que hace un tiempo se viralizó una captura del delantero en la Garra Blanca. Ahora, sólo queda esperar para saber si el jugador será o no refuerzo del Popular para la próxima temporada.

https://www.instagram.com/p/CjqgJoTOnSj/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados