Albos por el Mundo

¿Vuelve al club? Ex jugador de Colo-Colo fue escogido el mejor del año en el extranjero

El canterano albo, Diego Rubio, ha tenido un año increíble en Colorado Rapids, convirtiéndose en el goleador del…

El canterano albo, Diego Rubio, ha tenido un año increíble en Colorado Rapids, convirtiéndose en el goleador del equipo y pieza fundamental para el equipo de la MLS.

Diego Rubio vive una temporada de ensueño en Estados Unidos y se mantiene con la esperanza de llegar a los Playoffs para conseguir el título. El club del delantero chileno, se jugará su última opción este domingo frente a Austin Football Club. No obstante, su escuadra depende de otros resultados que se den durante esta fecha para logar la clasificación.

De todas formas, pase lo que pase, lo que ha hecho el ex Colo-Colo en tierras norteamericanas es digno de aplaudir. Ya que ha disputado 33 partidos en la presente temporada y ha logrado anotar en 16 oportunidades. Estas cifras lo convierten en el goleador de su club y una de sus principales figuras de la MLS

Estos números,y sus grandes actuaciones, le permitieron a Diego Rubio ser reconocido en la entrega de premios que realiza su equipo. En estos, el chileno se quedó con el galardón al mejor jugador del año para Colorado Rapids. Como consecuencia de ello, el club nortamericano publicó un registro donde destacaron al jugador en sus redes sociales.

artículos relacionados

Roza el título en Argentina: La importante hazaña que consiguió Gustavo Quinteros con Vélez Sarsfield

El ex adiestrador del Eterno Campeón está realizando una gran campaña junto al elenco trasandino, con quien está ad portas de lograr su primer título con el ‘Fortín’

¿Vuelve a Colo-Colo o se queda en Rusia? Jordhy Thompson ya sabe dónde jugará el segundo semestre

El delantero de 19 años está realizando una gran temporada en el Orenburg FC y en las últimas horas desde la directiva de su actual club informaron su decisión.

Gustavo Quinteros revela el motivo por el que se fue de Colo-Colo: “Por eso no me interesó renovar”

El actual director técnico de Vélez Sarsfield zanjó todas las dudas y aclaró la principal razón que le puso fin a su vínculo con el Eterno Campeón.

Salir de la versión móvil