Primer equipo

La gran noticia que recibió Joan Cruz en medio de su mal momento con Colo-Colo

Patricio Hormazábal dio la nómina de los jugadores que estarán en los Juegos Suramericanos y uno de los…

Patricio Hormazábal dio la nómina de los jugadores que estarán en los Juegos Suramericanos y uno de los jugadores que destaca en el formado en el Popular.

La selección chilena Sub-20 disputará desde el 4 hasta el 15 de octubre los Juegos Suramericanos en Paraguay, donde una de las disciplinas es fútbol. Por ello, el equipo dirigido por Patricio Hormazábal buscará revalidar el oro obtenido en 2018 en Cochabamba, Bolivia.

Para este torneo, el combinado nacional estuvo en España la semana pasada disputando la Costa Cálida Supercup, donde los resultados no fueron los mejores. En ella, la «Rojita» disputó tres partidos, ganando uno a Australia por 3-1 y perdiendo contra Inglaterra y Marruecos, por 2-0 y 1-0, respectivamente.

Sin embargo, en Juan Pinto Durán ya dieronn vuelta la página. En consecuencia, el técnico chileno ya entregó la nómina de los jugadores que representarán al país en los Juegos, con Joan Cruz como la revelación. El jugador ha tenido prácticamente nulas oportunidades en el primer equipo de Colo-Colo, donde ha disputado 9 minutos por el Campeonato Nacional.

Junto a él, otros cuatro jugadores de Colo-Colo fueron nominados para esta importante competición. Sin embargo, aqui no hubieron sorpresas. Esto se debe a que el resto de futbolistas son los mismos que se han hecho presentes en las últimas nóminas; es decir: Eduardo Villanueva, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez y Jordhy Thompson.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil