Rodrigo Sepúlveda sorprende a todos y pide el regreso a La Roja de retirado ex volante de Colo-Colo

El reconocido periodista nacional analizó el presente de la selección chilena y aclaró quien falta en el esquema…

El reconocido periodista nacional analizó el presente de la selección chilena y aclaró quien falta en el esquema de Eduardo Berrizo.

Una nueva fecha FIFA llegó a su fin y los múltiples análisis no tardaron en llegar sobre el presente del combinado nacional. Tras dos intensos compromisos en Europa, La Roja se inclinó por 2-0 ante Marruecos y cosechó un trabajado empate 2-2 frente a Qatar, cuyos resultados mantienen a Eduardo Berizzo sin poder ganar desde su llegada a Quilín.

Ante esto, hubo un reconocido comunicador nacional que entregó una particular recomendación para mejorar el rendimiento de La Roja. A través de su canal de YouTube, Rodrigo Sepúlveda le pidió a sus ex colegas de Radio ADN que devuelvan a Jorge Valdivia a las canchas.

Yo les quiero pedir algo a Los Tenores, que suelten al “Mago” Valdivia y díganle que lo necesitamos en la selección“, afirmó de entrada ‘Sepu’. “Chile necesita ese tipo de jugadores. ¿Hay alguno que hoy se parezca a Valdivia? No hay ninguno. Entonces le quiero pedir a mis amigos de Los Tenores que suelten al Mago y lo presten para la selección chilena, un rato, que juegue un tiempo si quiere“.

Para finalizar, Rodrigo Sepúlveda cargó contra los encargados de generar juego ofensivo en el equipo del ‘Toto’. “Por lo menos, Valdivia te va a regalar dos pases para Alexis Sánchez y dos para Ben Brereton, porque no tenemos cómo. Diego Valdés no habilita como un 10. Marcelino Núñez no funciona como un 10“, sentenció.

Cabe destacar que el ex volante de Colo-Colo disputó 79 partidos con la selección chilena, jugó dos mundiales (Sudáfrica y Brasil) y anotó en siete oportunidades. Además, su última actuación con ‘La Roja de Todos’ fue en la caída 3-0 en Brasil rumbo al Mundial de Rusia 2018.

https://www.instagram.com/p/CjDrwDvrXH0/
Artículos relacionados