Increíble, pero cierto: Hinchas de Colo-Colo se van en picada contra Claudio Borghi en el día de su cumpleaños

Primer plano de Claudio Borghi dirigiendo
El ‘Bichi’ está celebrando una nueva vuelta al sol, sin embargo, los simpatizantes albos cargaron contra su faceta…

El ‘Bichi’ está celebrando una nueva vuelta al sol, sin embargo, los simpatizantes albos cargaron contra su faceta de comentarista en TNT Sports.

Un día especial está viviendo Claudio Borghi. Esto, puesto que el campeón del mundo con Argentina en 1986 está celebrando 58 años en la presente jornada. Bajo esa línea, la cuenta oficial de Colo-Colo le mandó un afectuoso saludo al ‘Bichi’, no obstante, la publicación no cayó bien en gran parte de la parcialidad alba.

En su día saludamos con gran afecto a Claudio “Bichi” Borghi. Como jugador fue campeón de la Recopa e Interamericana 92′, además como entrenador logró el histórico tetracampeonato 2006-2007”, afirmaron las redes sociales del Popular.

Si bien bastantes comentarios le desearon mucho éxito al transandino, hubo una parte de los forofos de Colo-Colo que repudiaron su nuevo trabajo como comentarista deportivo. Ahí, los hinchas del Eterno Campeón sacaron a colación sus constantes críticas al equipo dirigido por Gustavo Quinteros y, en especial, a Maximiliano Falcón.

A continuación, revive algunos comentarios que se tomaron Twitter en contra de tetracampeón con los albos en 2006/2007:

https://twitter.com/maykelcillo/status/1575164726010445836
Artículos relacionados