No se olvidan de las dos Copas Américas: La burla de la prensa Argentina contra Chile tras el empate ante Qatar

TyC Sports no dejó pasar la oportunidad y posterior a la igualdad de La Roja frente a los…

TyC Sports no dejó pasar la oportunidad y posterior a la igualdad de La Roja frente a los asiáticos se burlaron del combinado nacional en Twitter.

En Argentina aún no olvidan las dos Copas Américas que perdieron ante Chile y siguen dolidos por las derrotas en 2015 y 2016. El equipo comandado por Lionel Messi ahora vive una situación totalmente distinta, siendo los campeones del continente tras vencer a Brasil y candidatos firmes a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por el lado de La Roja, tras el amargo empate 2-2 frente a los asiáticos la cuenta oficial de Twitter de TyC Sports aprovechó de mofarse de los chilenos y subió un post con una foto de Arturo Vidal, en el que recuerdan que Chile no estará en el Mundial y lo tendrá que ver por televisión. 

Chile, que por si alguno no recuerda se quedó sin Mundial, igualó 2-2 ante Qatar, quien será el anfitrión de la próxima Copa del Mundo a la que no clasificó Chile. Lo repito por si ya se habían olvidado de vuelta”, subió la página argentina a sus redes sociales, burlándose de los seleccionados nacionales.

Cabe recalcar que el combinado nacional es el segundo mundial al que no clasifica tras no ir tampoco a Rusia 2018. Por el lado de los argentinos son uno de los equipos que mejor rendimiento tienen y fuertes candidatos a quedarse con la cita planetaria, alcanzando además 35 partidos invictos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados