La desafortunada noticia que recibió la ‘UC’ antes del partido frente a Colo-Colo

Albos y “Cruzados” se verán las caras el próximo 2 de octubre en el Estadio Monumental. Tras varios…

Albos y “Cruzados” se verán las caras el próximo 2 de octubre en el Estadio Monumental.

Tras varios días de inactividad en partidos oficiales, Colo-Colo comenzó la semana preparatoria para enfrentar a la Universidad Católica. Este encuentro, que podría coronar campeón al Cacique, se disputará el próximo domingo 2 de octubre, en un Estadio Monumental que podrá tener aforo completo.

El Popular vive un momento inmejorable, pues son los punteros exclusivos del Campeonato Nacional con 11 puntos de ventaja. Sin embargo, la “UC” viene de caer ante Universidad de Chile por los Cuartos de Final de la Copa Chile. Con esto, los “Cruzados” pusieron fin a una racha de cinco triunfos consecutivos, en los que no recibieron goles.

No obstante, el fin de esta racha no es lo único negativo para el elenco de la precordillera. Esto se debe a que en el encuentro ante los “Azules”, César Pinares sufrió una desafortunada lesión cuando se encontraba sólo contra el arquero. Con ello, Católica tendría su primera baja para el partido ante el Eterno Campeón.

Ante esto, Ariel Holan reveló cuánto tiempo estaría fuera el volante chileno. Ante ello comentó: “Creo yo que es un desgarro ¿De qué envergadura? No lo sabemos hasta que se hagan los estudios, pero claramente es un desgarro que por lo menos lo va a tener fuera 21 días“.

Con esta baja forzada, Universidad Católica tendrá que visitar las dependencias del Estadio Monumental para enfrentarse a Colo-Colo. Este crucial encuentro se disputará el próximo domingo 2 de octubre, a partir de las 15:00 horas.

https://www.instagram.com/p/Ci5U0khL6zN/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados