Celebran en el Monumental: Así quedó la tabla de posiciones finalizada la fecha 25 del torneo nacional

Tras el triunfo del Cacique ante Cobresal y los empates de Curicó Unido y Ñublense, los dirigidos por…

Tras el triunfo del Cacique ante Cobresal y los empates de Curicó Unido y Ñublense, los dirigidos por Gustavo Quinteros vuelven a sacar distancia.

Se termina una nueva fecha del campeonato nacional y Colo-Colo se ilusiona cada vez más con la estrella 33. Y es que el Cacique cada vez se consolida más en la cima del torneo, sobre todo luego del gran triunfo sobre Cobresal en su visita al Estadio el Cobre. Este resultado hizo llegar a los albos hasta los 54 puntos.

Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Quinteros no solamente sonríen por la obtención de las tres unidades ante el cuadro minero, ya que sus más cercanos perseguidores enredaron puntos. En primera instancia fue Ñublense (43) que dejó pasar la oportunidad de no perderle pisada al Popular. Los chillanejos se enfrentaron a Everton en Viña del Mar, logrando rescatar solamente un empate 1 a 1.

https://www.instagram.com/p/CiiNffJrVqd/

Curicó Unido (43), el otro sucesor de Colo-Colo en la tabla de posiciones, tampoco pudo lograr un triunfo durante el cierre de la fecha 25, empatando 0 a 0 en su visita a Deportes Antofagasta. Con estos resultados, el Cacique estira a 11 puntos la distancia con ambas escuadras sureñas, lo que lo acerca cada vez más a una nueva estrella tras un impecable tranco de campeón.

A continuación, revive la tabla de posiciones finalizada la fecha 25 del balompié criollo:

Artículos relacionados