Primer equipo

A seguir trabajando: La desalentadora noticia que recibió Maximiliano Falcón

El defensor uruguayo del Cacique no fue considerado en los próximos compromisos amistosos de la selección charrúa. Colo-Colo…

El defensor uruguayo del Cacique no fue considerado en los próximos compromisos amistosos de la selección charrúa.

Colo-Colo se ilusiona con sumar una nueva corona en su historia. El Cacique se convirtió en una visita ingrata para el elenco Minero, pues venció 2-0 a Cobresal en el Estadio El Cobre tras exhibir una sólida actuación futbolística en la altitud de El Salvador.

En este sentido, y una vez más, uno de los puntos altos del compromiso fue la defensa alba. Las estadísticas de la última línea colocolina son brillantes pues solo han recibido 15 anotaciones a lo largo del torneo, convirtiéndose en la valla menos batida del campeonato.  

Sin duda alguna, un rendimiento destacado entre los que sobresale el de Maximiliano Falcón. De hecho, el Peluca ha comenzado a ser seguido atentamente por diversos clubes de Europa y México. Un presente que ilusiona al defensor con una convocatoria en la selección uruguaya.

No obstante, este deseo del futbolista tendrá que seguir esperando. Esto pues el entrenador de la selección charrúa, Diego Alonso, reveló el listado de 26 futbolistas convocados para la próxima fecha FIFA entre los cuales no se encuentra Maxi Falcón.

De esta manera, La Celeste se prepara para los próximos desafíos ante los combinados de Irán y Canadá el próximo 23 y 27 de septiembre, respectivamente.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil