Con una gran novedad: La formación titular que ensayó Gustavo Quinteros para enfrentar a Cobresal

Tras varios problemas con la programación, el Cacique enfrentará a la escuadra minera este miércoles.  Colo-Colo retornó a…

Tras varios problemas con la programación, el Cacique enfrentará a la escuadra minera este miércoles. 

Colo-Colo retornó a la senda triunfal y tras una contundente victoria frente a Unión Española, los albos ya preparan el próximo duelo en la recta final del torneo, donde buscarán seguir estirando su ventaja como líderes. 

Sin embargo, el duelo no ha estado exento de polémicas. Esto, porque tras solicitud de la Delegación Presidencial de Atacama, el cruce pasó por una suspensión y finalmente fue reprogramado para las 17:00 horas del miércoles 14 de septiembre. 

No obstante, estos traspiés no afectaron el trabajo competitivo del Popular y Gustavo Quinteros ya tendría decido el once inicial que enfrentará a los pupilos de Gustavo Huerta. 

Para ello, el técnico santafesino ya cuenta con una baja confirmada en su alineación tradicional. Se trata de Leonardo Gil, quien está suspendido para este cotejo tras su expulsión frente a los hispanos por doble amarilla. 

En este caso, el “Colorado” no tendría reemplazo desde la banca, sino que Quinteros habría optado por cambiar de posición a Gabriel Costa, quien dejaría su puesto a disposición de Marcos Bolados. 

Por lo tanto, el Cacique formaría con: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en el ataque. 

El Eterno Campeón viajará durante la mañana del mismo miércoles al campamento minero y retornaría a Santiago durante la misma jornada una vez terminado el duelo. 

El cruce entre Colo-Colo y Cobresal, válido por la Fecha 25, se jugará este 14 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.

Artículos relacionados