Figura de Cobresal advirtió a Colo-Colo de cara a su visita a la Región de Atacama

En conversación con Radio Agricultura, Alejandro Camargo manifestó que buscarán sacar a relucir su mejor versión ante el…

En conversación con Radio Agricultura, Alejandro Camargo manifestó que buscarán sacar a relucir su mejor versión ante el líder del campeonato nacional.

Un importante compromiso para las aspiraciones albas se disputará el miércoles 14 de septiembre en el Estadio el Cobre de El Salvador. Válido por la fecha 25 del campeonato nacional, Colo-Colo y Cobresal medirán fuerzas a partir de las 17:00 horas.

En la previa del compromiso ante el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros, Alejandro Camargo conversó con Radio Agricultura y analizó el duelo frente al Eterno Campeón. En primera instancia, el mediocampista Minero se refirió a la reprogramación del cotejo y aclaró que se tomó la mejor decisión.

Nos cayó bien, tenemos la intención de jugar al igual que ellos y se reacomodaron las cosas porque ellos tenían que viajar y todo eso, pero me parece mejor que se juegue porque si no, íbamos a estar un mes parado nosotros”, afirmó.

Además, el futbolista de 33 años esclareció que no están preocupados de la posición en la tabla de Colo-Colo y aseveró que Cobresal también necesita sumar puntos con urgencia para meterse en competencias internacionales.

Nosotros estamos casi en Copa Sudamericana y el objetivo mayor es la Copa Libertadores, pero para hacer valer eso tenemos que ganar de local”, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/Ciao5wsOXOU/

Un mensaje para los albos

Al ser consultado por la baja de Leonardo Gil, el ex Universidad de Concepción se sinceró y manifestó que “para nosotros, bienvenido sea. El que juegue a nosotros no nos tiene que importar porque confiamos en lo nuestro. Lo complicado es todo el plantel (de Colo-Colo), están pasando un buen momento donde todo les fluye, por algo están arriba”.

Para finalizar, Alejandro Camargo le mandó una advertencia a Colo-Colo y aclaró que saldrán a buscar los tres puntos ante su gente.

Tienen pocos goles en contra y vamos a tratar, con nuestras armas, con la delantera que tenemos, aprovechar eso y si conseguimos marcar, tratar de mantener el 0 en nuestro arco”, cerró.

Artículos relacionados