ÚLTIMO MINUTO: El partido entre Colo-Colo y Cobresal ya tiene fecha confirmada

El duelo entre Albos y Mineros finalmente se jugará antes de las fiestas patrias y abrirá la fecha…

El duelo entre Albos y Mineros finalmente se jugará antes de las fiestas patrias y abrirá la fecha 25 del campeonato nacional.

Un vuelco total vivió el partido entre Colo-Colo y Cobresal por la jornada 25 del torneo de Primera División. En la tarde del sábado 10 de septiembre el duelo se suspendió debido a una petición de la Delegación Presidencial de Atacama, no obstante, al parecer el encuentro se disputará antes de las fiestas patrias.

Según consignó Daniel Arrieta para TNT Sports, el compromiso entre Albos y Mineros se adelantó un día. Bajo esa línea, el cotejo se disputará el miércoles 14 de septiembre a las 17:00 horas en el Estadio el Cobre de El Salvador, cuyo compromiso dará el vamos a una nueva fecha del fútbol chileno.

Dicho esto, la polémica de la presente jornada quedó en el olvido y finalmente el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros abrirá la fecha 25 del fútbol chileno.

Ante esto, Leonardo Gil cumplirá su fecha de suspensión frente al cuadro de la Región de Atacama, por ende, el Colorado dirá presente en el Clásico ante Universidad Católica el próximo 02 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados