La gran noticia que podría recibir Arturo Vidal en la antesala de la semifinal de Copa Libertadores

Flamengo cuenta con una gran cuenta de ahorro para enfrentar el partido de vuelta y el King podría…

Flamengo cuenta con una gran cuenta de ahorro para enfrentar el partido de vuelta y el King podría ser uno de los protagonistas principales.

Arturo Vidal vive un gran presente con el Flamengo. El cuadro de Río de Janeiro se encuentra en la segunda posición del Brasileirao, clasificó a las semifinales de la Copa de Brasil y se encuentra disputando la misma fase en la Copa Libertadores. Justamente en este último torneo es que el Mengao tiene grandes opciones de seguir avanzando.

Y es que el conjunto rojinegro venció por 4 a 0 a Vélez Sarsfield en el partido de ida disputado en el Estadio José Amalfitani, obteniendo grandes chances de pasar de ronda. Debido a esto, el técnico Dorival Junior quiere tener a toda su escuadra disponible para una hipotética final, por lo que podría realizar algunos cambios.

https://www.instagram.com/p/CiMG9eJsldd/

En este sentido, el King sería uno de los beneficiados con esta decisión. Y es que el formado en Colo-Colo ha ido alternando partidos de titular y otros entrando desde el banco de suplentes desde que llegó al estadio Maracaná, turnando posiciones con Thiago Maia y Joao Gomes, los dos mediocampistas que aparecen normalmente en la oncena desde el inicio.

Sin embargo, Thiago Maia recibió una tarjeta amarilla en el primer partido ante el equipo argentino, por lo que de recibir otra amonestación se perdería el eventual partido por la definición del título.

Es aquí donde aparece la figura de Arturo Vidal, quien sería el elegido para utilizar esa posición en la cancha. Y a pesar que ese es un puesto por el que llevaron a Erick Pulgar, el entrenador brasileño se decidiría por el ex Juventus debido al conocimiento del equipo al llevar más tiempo en el club carioca.

El cotejo se disputará esta noche a partir de las 20:30 horas en el Estadio Maracaná y será trasmitido por Star+, Fox Sports 1 y mediante Facebook Watch de la Conmebol Libertadores.

Artículos relacionados