“Me gustaría volver a Colo-Colo”: El deseo de Arturo Vidal tras consagrarse en Flamengo

El canterano del Eterno Campeón conversó con el sitio oficial de la Copa Libertadores y no escondió su…

El canterano del Eterno Campeón conversó con el sitio oficial de la Copa Libertadores y no escondió su deseo de vestir nuevamente la casaquilla alba.

La Copa Libertadores 2022 entró en su etapa final y tiene a un chileno como protagonista. Este es el caso de Arturo Vidal, mediocampista nacional que en compañía del Flamengo enfrentarán a Vélez Sarsfield por la semifinales del torneo continental.

Ante esto, el sitio oficial del máximo certamen de clubes de Sudamérica conversó con el “King“, quien volvió a ilusionar a los hinchas de Colo-Colo. Consultado por sus aspiraciones a corto plazo, el oriundo de San Joaquín manifestó que espera seguir disfrutando su estadía en el ‘Mengao’, para luego regresar a los pastos del Estadio Monumental.

Estoy muy feliz acá en Flamengo, espero seguir mucho tiempo acá disfrutando de todo lo que estoy viviendo. Ganando títulos que a eso vine, disfrutando con esta gente y luego claramente me gustaría volver a Colo-Colo“, afirmó de entrada.

No obstante, luego el periodista le preguntó a Vidal “¿Qué es Colo-Colo para vos?”, instancia donde el mediocampista de 35 años se rindió ante el Popular y aclaró lo relevante que ha sido el Eterno Campeón en su carrera futbolística.

Ufff, es mucho, mucho mucho. El que me abrió las puertas, el que me enseñó todo lo que soy profesionalmente. Empecé muy joven a los 12 años y salí a los 19 hecho, con la mentalidad también de Colo-Colo para estar ahí. Para ser profesional en Colo-Colo tienes que ser muy fuerte de mente y ser un ganador, sino no puedes estar ahí“, cerró.

Revive el momento que protagonizó Arturo Vidal en conversación con la Copa Libertadores:

Artículos relacionados