¿Existieron conversaciones? Edmundo Valladares reveló la posibilidad de haber concretado el fichaje de Arturo Vidal

El antiguo timonel del Cacique conversó con ADN Deportes y confesó los nulos acercamientos entre el Eterno Campeón…

El antiguo timonel del Cacique conversó con ADN Deportes y confesó los nulos acercamientos entre el Eterno Campeón y el King.

Arturo Vidal y Flamengo piensan únicamente en el desafío más importante de la temporada, la Copa Libertadores. El Mengao disputará la ida de la semifinal del certamen frente a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani. El compromiso está pactado para este miércoles 31 de agosto a las 20:30 horas y será transmitido por Star+.

En este sentido, y en la previa del encuentro, el Rey Arturo conversó con el sitio oficial del torneo más importante de América. Ante esta situación, una de las tantas respuestas del seleccionado nacional fue respecto a sus aspiraciones en el corto plazo.

“Estoy muy feliz acá en Flamengo, espero seguir mucho tiempo acá disfrutando de todo lo que estoy viviendo. Ganando títulos que a eso vine, disfrutando con esta gente y luego claramente me gustaría volver a Colo-Colo, comentó.

https://www.instagram.com/p/Ch8GxSyuFAs/

Sin duda alguna, declaraciones que revolucionaron al pueblo albo. Al respecto, ADN Deportes decidió conversar con Edmundo Valladares, ex timonel de Colo-Colo, para conocer más detalles sobre una posible negociación entre el Eterno Campeón y Arturo Vidal en su periodo.

“Mientras estuvimos en la presidencia de Blanco y Negro, no tuvimos conversaciones formales con Arturo y con su círculo”, comentó Edmundo Valladares

Además, el ex mandamás de Colo-Colo agregó que “Arturo Vidal tenía contrato vigente con el Inter de Milán. La temporada en Italia terminó recién en mayo. No existieron conversaciones”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/Ch4wAmyjWvl/
Artículos relacionados