¿’Trolleo’ a Boca Juniors? La particular foto que subió Arturo Vidal que hizo estallar las redes sociales

El actual jugado de Flamengo en la previa del encuentro por semifinales de Copa Libertadores, subió una curiosa…

El actual jugado de Flamengo en la previa del encuentro por semifinales de Copa Libertadores, subió una curiosa foto a su Instagram. 

Este miércoles 31 de agosto, Flamengo enfrentará a Vélez Sarsfield por la ida de las semifinales de Copa Libertadores. El partido se diputará en el Estadio José Amalfitani donde el equipo de Alexander Media hace de local. Es en este contexto que el cuadro brasileño está entrenando en las instalaciones de Boca Juniorspreparándose para este trascendental duelo. 

Tras esto, el ex jugador de Colo-ColoArturo Vidal, publicó una foto a su Instagram en donde se le ve entrenando con el equipo. Sin embargo, lo curioso de la imagen es que de fondo se ve el escudo de Boca Juniors, club que estuvo en la disputa por llevarse al “King” en el mercado de fichajes, pero que finalmente se quedó con las manos vacías.

Las reacciones tras la polémica foto no se hicieron esperar y son cientos los hinchas que comentaron expresando que era una tocada de oreja por parte del volante y un guiño a Boca. Mientras que los hinchas del “Fla”, le demostraron su cariño como siempre lo hacen en redes y en la cancha. 

El crucial encuentro entre Vélez Sarfield y Flamengo se disputará este miércoles 31 de agosto, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio José Amalfitani. Dicho partido se jugará en el marco de la semifinal de ida de la Copa Libertadores y será transmitido por Star+.

Artículos relacionados