Ex Colo-Colo

Integrante de Colo-Colo recomendó a Pablo Solari a River Plate y aclaró el momento que preguntaron por él

El ayudante técnico de Gustavo Quinteros, Walter Lemma, ha sido clave en la formación profesional del ‘Pibe de…

El ayudante técnico de Gustavo Quinteros, Walter Lemma, ha sido clave en la formación profesional del ‘Pibe de Oro’.

Una noche de ensueño vivió Pablo Solari por la Copa de Argentina. Válido por los octavos de final, el Pibe se matriculó con un triplete en la victoria 4-0 de River Plate sobre Defensa y Justicia.

En sus primeros ocho partidos con el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, el futbolista de 21 años lleva siete goles y tiene a los fanáticos del ‘Millonario’ rendidos a sus pies.

Bajo esa línea, una voz autorizada para hablar sobre la carrera del oriundo de Arizona es Walter Lemma. El ayudante técnico de Gustavo Quinteros coincidió con el «chico de la poesías» (nuevo apodo hacia el trasandino por parte de los hinchas de River Plate) en Talleres y rápidamente lo recomendó a Colo-Colo.

Ante esto, el integrante del cuerpo técnico albo conversó con DirecTV Sports Radio de Argentina y repasó cómo ayudó a la formación de Pablo Solari. «Cuando estaba en Talleres lo conocí a Solari y luego lo propuse para llevarlo a Chile, ya cuando vino a Colo-Colo se adaptó rápido y el club no estaba en una buena situación«, expresó.

Por otro lado, Walter Lemma manifestó algo que nadie tenía contemplado y confesó que «cuando jugamos copa vs River me pidieron referencias de él«. Para finalizar, aseveró que Pablos Solari «es como un hijo para mí. Me mantengo en contacto con él«.

artículos relacionados

Filtran el nuevo precio de la cláusula de salida que fijaron en Blanco y Negro por Cristián Zavala

Un nuevo detalle fue revelado sobre el traspaso del puntero al cuadro de Coquimbo Unido.

Leonardo Gil hace de abogado y sale en defensa de Carlos Palacios por sus críticas en Boca Juniors

Ambos futbolistas disputaron 58 partidos juntos con la camiseta de Colo-Colo entre 2023 y 2024.

«Parece inminente»: Aseguran que José Luis Sierra tiene nuevo club en el extranjero tras su regreso a Chile

El ex futbolista de Colo-Colo volvería a dirigir tras su complejo paso por Unión Española.

Salir de la versión móvil