[VIDEO] “Me gritaron chileno…”: El insólito insulto que recibió Pablo Solari en Argentina

El “Pibe” anotó el único gol de River Plate, en el empate 1-1 frente a Tigre. Pablo Solari…

El “Pibe” anotó el único gol de River Plate, en el empate 1-1 frente a Tigre.

Pablo Solari partió al fútbol argentino, dejando un hueco sumamente difícil de llenar en Colo-Colo. Desde su traspaso, el “Pibe” ha tenido excelentes actuaciones con el elenco millonario. Estas le permiten registrar cuatro goles en los últimos cuatro partidos de la Liga Profesional Argentina.

De hecho, la adaptación de Solari ha sido tan buena, que los fanáticos del cuadro trasandino ya le tienen un nuevo apodo; “El Chico de las Poesías”. No obstante, la irrupción del “Pibe” en Argentina no tiene contentos a los hinchas de los clubes rivales, ya que el ex Colo-Colo está en racha goleadora.

De hecho, en el partido más reciente de River Plate, el “Millonario” igualó 1-1 frente a Tigre, en el marco de la 16va fecha la Liga Profesional. En ese encuentro, el único gol de “La Banda” fue anotado por Pablo Solari, mediante un fantástico globito. Sin embargo, una vez terminado el encuentro, el público se hizo sentir.

Esto se debe a que en el minuto 85, Pablo Solari fue reemplazado y mientras se dirigía al banco de suplentes, recibió una lluvia de insultos, por parte de la hinchada de “El Matador”. Según señaló Solari, entre todos esos, destacó uno que decía “Chileno sin mundial”. Un insulto insólito, teniendo en cuenta que el “Pibe” es argentino.

El insólito insulto que recibió Pablo Solari

https://www.instagram.com/p/ChySC5Psfeg/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados