[Fotos] ¡A votar! Estas son las tres opciones presentadas por CSD para la estatua de Carlos Caszely

El Club Social y Deportivo presentó tres alternativas para homenajear a Carlos Humberto Caszely a través de una…

El Club Social y Deportivo presentó tres alternativas para homenajear a Carlos Humberto Caszely a través de una estatua, donde toda la hinchada del Cacique podrá participar de su elección. 

Sin dudas, uno de los máximos ídolos de Colo-Colo es Carlos Caszely. El “Rey del metro cuadrado” es el goleador histórico del Cacique y una pieza clave en la historia del fútbol chileno, por lo que tanto para la institución alba, como para sus hinchas, es importante homenajearlo en vida. 

En ese sentido, han surgido varias ideas para rendirle tributo, entre ellas, rebautizar el sector cordillera del estadio Monumental con su nombre; pero la que es oficial, es la construcción de una estatua en su honor tras la modernización de ‘La Ruca’. 

Por lo mismo, este lunes el Club Social y Deportivo Colo-Colo, a través de sus redes sociales, publicó las tres opciones que podrían convertirse en la escultura del “Chino”, abriendo la convocatoria para que toda la hinchada alba pueda votar por su favorita.

La primera alternativa, es la portada de la Revista Estadio, donde Carlos Caszely celebra el 4-0 frente a Unión Española en 1973. La segunda, una imagen del otrora delantero portando la jineta del Eterno Campeón en el Estadio Nacional. 

Y la última opción, es la clásica celebración del ex atacante al momento de anotar tanto por el Popular como por la Selección Chilena, con el puño en alto. 

Las tres alternativas de estatua para Carlos Caszely

La votación se lleva a cabo a través de un formulario de Google y estará disponible hasta las 12:00 horas de este viernes 2 de septiembre. 

Puedes participar de la elección de la estatua para Carlos Humberto Caszely haciendo clic aquí.

https://www.instagram.com/p/Ch4wAmyjWvl/
Artículos relacionados