Totalmente molesto: El profundo análisis de Emiliano Amor tras caer frente a Unión La Calera

Colo-Colo sufrió una dura derrota y dejó escapar una oportunidad de oro frente a Unión La Calera, ya…

Colo-Colo sufrió una dura derrota y dejó escapar una oportunidad de oro frente a Unión La Calera, ya que perdió en la última jugada del partido tras un tiro de esquina. Además, no aprovechó la derrota de Curicó Unido y Ñublense para lograr una ventaja de 12 puntos en la tabla y respirar más tranquilo de cara al final de campeonato.

Los balones detenidos han sido el punto más débil del Popular en lo que llevamos de temporada. Recordemos que frente a Ñublense los tres goles de la serie nacen de balón parado y le cuestan la eliminación de Copa Chile a los albos. Emiliano Amor lo tiene claro y tras la derrota de ayer, así lo demostró.

El zaguero del Popular, aseguró que tras la derrota quedó con “mucha bronca, tuvimos ocasiones para meter un gol y otra vez de pelota parada nos ganan. Hay que mejorar, hay que aprender y trabajar en la semana”, aseguró a Dale Albo.

“Da mucha bronca porque con dos pelotas paradas te ganan el partido, hicimos méritos para ganar y no lo cerramos. Ya hay que pensar en el próximo con Unión Española”, comentó el argentino. Quien, además, tuvo palabras sobre su vuelta a las canchas “físicamente me siento bien, pero quiero seguir mejorando”, concluyó.

De esta manera, Amor se suma a las palabras de Maximiliano Falcón sobre la falta de finiquito al atacar y de concentración a la hora de defender los balones detenidos. Ahora, el Cacique debe preparar el duelo frente a Unión Española, el próximo jueves 9 de septiembre a las 19:00 horas.

Artículos relacionados