Confirmado: La tremenda noticia que recibió Colo-Colo para el encuentro frente a Unión Española

Fuegos artificiales lanzados por la Garra Blanca en partido de Colo Colo
Tras las reuniones que se sostuvieron la jornada de ayer entre el Subsecretario de Salud Pública y representantes…

Tras las reuniones que se sostuvieron la jornada de ayer entre el Subsecretario de Salud Pública y representantes de clubes chilenos, las autoridades dieron la luz verde para aumentar el aforo en los estadios.

Colo-Colo inició una campaña hace un par de semanas para contar con más público en el Estadio Monumental. Además, varios jugadores del plantel han hecho llamados a través de la prensa y redes sociales. Por esta razón, el tema de los aforos ha sido tema obligado de conversación a la hora de hablar del fútbol chileno.

Sin embargo, toda esta campaña del Popular dio frutos y el Cacique podrá contar con el 85% de la capacidad del recinto de Macul desde el 8 de septiembre, cuando enfrente a Unión Española. Esto significa que los Albos podrán contar con 39 mil almas en Pedrero.

Además, se espera que para el partido frente a Universidad Católica se puede vivir nuevamente un partido a estadio lleno en ‘La Ruca’. De todas formas, tendremos que esperar hasta principios de octubre para saber si volveremos a ver el Estadio Monumental ‘hasta las banderas’.

Sin duda, una gran noticia para todo el pueblo colocolino, teniendo en cuenta que conseguir entradas para ver al Popular es cada vez más difícil debido a la restricción de aforos.

https://www.instagram.com/p/Chcr2tKOMzq/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados