Todo sigue igual: Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Unión la Calera ante Colo-Colo

El Eterno Campeón no jugó un gran compromiso en la Quinta Región y se inclinó en la agonía…

El Eterno Campeón no jugó un gran compromiso en la Quinta Región y se inclinó en la agonía con un doblete de Christian Vilches.

Un partido de altos y bajos se vivió en la Quinta Región de nuestro país. Ante poco más de 3.000 espectadores en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, Colo-Colo se inclinó 1-2 ante Unión la Calera en la fecha 23 del fútbol chileno. Para los albos anotó Gabriel Costa (26′) mediante lanzamiento penal, mientras que Christian Vilches (85′ y 97′) marcó un doblete para dar vuelta el marcador.

El cotejo no contó con hinchas albos en las tribunas, puesto que el Popular está suspendido por los incidentes ocurridos en el Teniente de Rancagua en su visita a Audax Italiano.

Pese a la derrota todo quedó igual, puesto que Ñublense cayó ante Deportes Antofagasta por 1-0, sumado a la caída de Curicó Unido ante Palestino por 2-1. Ambos equipos son los más cercanos perseguidores del Eterno Campeón y quedaron a 9 puntos de distancia en la tabla de posiciones.

Con la caída ante los cementeros, el Cacique se quedó con 48 puntos y sumó su tercera derrota en el campeonato nacional 2022. Por su parte, los ‘Diablos Rojos’ y los ‘Torteros’ se estancaron con 39 unidades, quienes podrían ser alcanzados en el segundo lugar por Unión Española, escuadra que cierra la jornada dominical frente a Audax Italiano.

A continuación, revive la tabla de posiciones con el triunfo de Colo-Colo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados