Juega en México: Gustavo Quinteros ya tendría en mente su primer refuerzo para el 2023

A pesar de que aún restan siete fechas del Campeonato Nacional, en Colo-Colo comienzan a pensar en el…

A pesar de que aún restan siete fechas del Campeonato Nacional, en Colo-Colo comienzan a pensar en el 2023.

El Cacique sufrió una dolorosa derrota frente a Unión la Calera, tras recibir dos goles de Christian Vilches, que fueron prácticamente iguales entre sí. Con esto, los Albos desperdiciaron una oportunidad inmejorable para aumentar aún más su ventaja en la tabla de posiciones.

Si bien, esta fue una derrota que dolió en Macul, el plantel sigue siendo líder del torneo. Desde el inicio de temporada, este fue el objetivo principal. En caso de conseguirlo, muy probablemente, Gustavo Quinteros seguiría en Colo-Colo la otra temporada, pues el estratega tiene una revisión de contrato a final de temporada.

En esa misma línea, según consignó En Cancha, el cuerpo técnico ya tendría en carpeta al primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Ángelo Araos, futbolista de 25 años, quien había interesado hace un par de mercados de fichajes y actualmente defiende los colores del Necaxa en el fútbol mexicano.

El elenco de Aguascalientes pagó cerca de un millón de euros por el pase del futbolista chileno, quién actualmente es titular en Necaxa. Esta sería la principal dificultad para permitir su llegada al Popular, pues ha sido titular en 10 de los 11 partidos de Necaxa en el Torneo de Apertura de la Liga MX, donde su equipo marcha décimo.

https://www.instagram.com/p/Ch0o96SsEgh/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados