Viejo anhelo de Gustavo Quinteros no llegará a Colo-Colo y partirá a la liga mexicana

Ángelo Araos, futbolista de 24 años que sonó en más de una oportunidad en el Cacique, dejó Corinthians…

Ángelo Araos, futbolista de 24 años que sonó en más de una oportunidad en el Cacique, dejó Corinthians y vivirá su segunda experiencia en el extranjero.

Colo-Colo está batallando palmo a palmo por el título y aún depende de si mismo para consagrarse campeón. A falta de dos fechas para el final del torneo, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros ya abrochó su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 y desde la dirigencia ya trabajan en la conformación del plantel.

Sin embargo, en las últimas horas distintos medios brasileños informaron que un viejo anhelo del DT de Colo-Colo dejó tierras brasileñas y emprendió vuelo rumbo a México. Este es el caso de Ángelo Araos, futbolista que se convertirá en nuevo refuerzo de Necaxa y se reencontrará con un viejo conocido del ‘Popular’: Pablo Guede.

El ex entrenador de los albos había pedido en más de una oportunidad al jugador de 24 años y desde los ‘Rayos’ hicieron el esfuerzo para traerlo. Si bien aún no se conoce el monto de la operación, desde Corinthians manifestaron que el cuadro mexicano comprará el 50% del pase del futbolista chileno.

Debido a esto, desde Blanco y Negro tendrán que pensar en otro jugador que sea del gusto de Gustavo Quinteros para el plantel 2022.

En paralelo, Colo-Colo tendrá un merecido receso antes de afrontar las últimas dos fechas del campeonato nacional. Aunque aún no se confirma la fecha del cotejo, los albos recibirán a Unión Española el próximo 28 de noviembre en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados