El optimista mensaje de Esteban Pavez tras la eliminación de Copa Chile

El jugador del Cacique ya dio vuelta la página tras la pronta eliminación de Copa Chile y solo…

El jugador del Cacique ya dio vuelta la página tras la pronta eliminación de Copa Chile y solo piensa en lo que resta del torneo en donde se encuentran punteros con nueve puntos de ventaja, pero a pesar de esto no se relaja.

Colo-Colo quedó eliminado de Copa Chile el pasado domingo tras no pasar del empate ante Ñublense, quien había ganado la ida en Chillán por 2-1. Con esto al equipo dirigido por Gustavo Quinteros solo le queda concentrarse en obtener el Campeonato Nacional y bajar la estrella 33.

En esta línea fue que Dale Albo conversó con Esteban Pavez, quien junto con el primer equipo visitaron las fábricas de Cervecería AB InBev Chile, uno de los mayores patrocinadores del equipo. Esta visita se dio el pasado martes, tras finalizar la jornada de entrenamiento en el recinto de Macul.

https://www.instagram.com/p/ChnPYCXOePf/

La reflexión del “Huesi”

El volante comentó que a pesar de la distancia que existe con sus perseguidores, no hay que relajarse: “Dimos vuelta la página de la Copa Chile, quedamos eliminados y ya está. Sacamos conclusiones. Estamos cien por ciento enfocados en el Campeonato, estamos nueve puntos arriba, pero eso no es un relajo. Tenemos que ir partido a partido y ahora hay que ir a La Calera a ganar”.

Respecto a las invitaciones que habría recibido Colo-Colo para participar de un torneo con River Plate y Real Betis, sumado a un viaje a Australia, el “Huesi” aseguró no estar pensando en eso y solo está concentrado en obtener el campeonato nacional.

No sabemos nada del triangular con Betis y River. Estamos cien por ciento enfocados en el Campeonato. De ahí, que pase lo que tenga que pasar, si tenemos que ir a Australia como se habló o de las vacaciones, de eso poco me importa ahora, lo que más nos interesa es el partido del domingo con La Calera”, expreso el mediocampista.

Para finalizar, el ex jugador de Athletico Paranaense aprovecho de agradecer la oportunidad de ir a conocer la fábrica de cervezas que patrocinan al equipo.

Siempre es importante conocer a nuestro mayor auspiciador, compartir con los trabajadores que a veces no tienen la opción de ir al estadioTe dan energía positiva en todo momento con un saludo, aliento. No tenía mucha idea de cómo se hace la cerveza. Es interesante saber cosas que uno no sabía”, finalizó Pavez.

https://www.instagram.com/p/ChmyJtSuD9L/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados