Sonríe Gustavo Quinteros: Colo-Colo dio a conocer una espectacular noticia de cara a la recta final del torneo

El Eterno Campeón volverá a contar con una pieza clave en el once titular, puesto que este martes…

El Eterno Campeón volverá a contar con una pieza clave en el once titular, puesto que este martes 23 de agosto César Fuentes volvió a entrenar con balón.

La dolorosa eliminación de la Copa Chile 2022 quedó en el olvido en el Estadio Monumental y Colo-Colo solo piensa en conquistar el título del torneo nacional. Para lograr el objetivo de la anhelada estrella 33, el Eterno Campeón deberá sortear las últimas ocho fechas del balompié chileno donde tiene la primera opción de gritar campeón.

Sin embargo, este martes el primer equipo recibió una gran noticia de cara a la recta final del campeonato. Esto, puesto que después de superar una rotura del tendón directo e indirecto en el origen del cuádriceps, César Fuentes volvió a entrenar con balón.

El ‘Corralero’ disputó su último partido en la derrota 3-4 ante Fortaleza y se alejó por cerca de tres meses de las canchas. Dicho esto, es muy probable que el futbolista comience a sumar acción en los amistosos del mes de septiembre, puesto que solo se jugarán dos compromisos ante Unión Española y Cobresal por el campeonato nacional.

Además, el regreso de Fuentes viene de la mano con la vuelta de Emiliano Amor, quien tendrá que reemplazar al lesionado Matías Zaldivia en el once titular.

Ambos futbolistas asoman como fundamentales para la recta final del balompié nacional, instancia donde Colo-Colo suma 48 puntos y se encuentra distanciado en nueve unidades con Ñublense y Curicó Unido, sus más cercanos perseguidores.

https://www.instagram.com/p/ChmyJtSuD9L/
Artículos relacionados