El profundo lamento de Gustavo Quinteros y que tiene en estado de alerta a Colo-Colo

El capitán del Cacique, Gabriel Suazo, está en la órbita de varios clubes europeos, por lo que su…

El capitán del Cacique, Gabriel Suazo, está en la órbita de varios clubes europeos, por lo que su partida de Macul es más inminente que nunca.

Gabriel Suazo se ha convertido en un pilar fundamental de Colo-Colo en la presente temporada a punta de buenas actuaciones. Esto escaló a tal punto que el buen nivel del lateral izquierdo del Cacique ha despertado el interés de varios clubes internacionales. Así también lo reconoció el representante del jugador, quien aseguró que el defensor esta siendo seguido desde al menos cuatro países europeos, entre ellos España e Italia.

Y es que luego de un par de campañas más que destacables con la camiseta alba, el gran salto en la carrera de Suazo estaría cada vez más cerca de concretarse. En este contexto, uno que se refirió a la figura del formado en Macul y a su importancia en el equipo fue el propio Gustavo Quinteros, quien en conferencia de prensa ahondó en la posibilidad de la partida del zurdo de 25 años.

No quiere dejarlo ir

En esta línea, el DT del Popular no tardó en asegurar que “es un jugador importantísimo para nosotros. El otro día (para el partido ante Ñublense) entró y los minutos que estuvo el equipo cambió de una manera muy notoria. Es un jugador que aporta muchísimo. Está jugando muy bien, en algunos partidos puede haber tenido algún altibajo, pero yo creo que es el mejor lateral izquierdo del país“.

“Para nosotros fue de los jugadores más importantes, entonces más allá de que él pueda tener o no alguna oferta y posibilidad, que se verá en el futuro, él para nosotros es un jugador importantísimo. Espero que el domingo pueda jugar en su mejor nivel y pueda ayudar al equipo a ganar esta eliminatoria”, sentenció el técnico albo.

Cabe recordar que Colo-Colo se prepara de lleno para enfrentar a Ñublense por el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Chile, donde el Cacique buscará dar vuelta la llave y así continuar en la carrera por el título. El duelo está pactado para este domingo 21 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Chcr2tKOMzq/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados