¿Se pone el parche antes de la herida?: Referente de Palestino presiona a Colo-Colo con sus dichos

Agustín Farias está disputando su octava temporada con Palestino, donde suma múltiples experiencias ante el Cacique. Colo-Colo se…

Agustín Farias está disputando su octava temporada con Palestino, donde suma múltiples experiencias ante el Cacique.

Colo-Colo se mantiene invicto en el inicio de esta segunda mitad del Campeonato Nacional, y acumula cinco triunfos consecutivos que lo dejan como líder del torneo. De hecho, los Albos tienen una ventaja de seis puntos sobre su más cercano perseguidor, a falta de nueve fechas del término del torneo.

No obstante, en el horizonte del Popular aparece Palestino, un rival que también se mantiene invicto en esta segunda parte del torneo. Los Árabes acumulan cuatro triunfos y dos empates en estas primeras seis fechas de la competición, que los posicionan en la cuarta ubicación del torneo, a nueve puntos del Cacique.

Ante esto, el volante Agustín Farías, uno de los referentes de Palestino, analizó junto a Redgol lo que será el duelo en el Estadio Monumental. Sobre ello, el mediocampista de 34 años le entregó toda la responsabilidad a Colo-Colo, tildando al elenco de Gustavo Quinteros como el favorito para llevarse este encuentro.

Los dichos de Agustín Farías

En primera instancia, el capitán del ‘Tino-Tino’ le pasó la pelota al Popular. Sobre esto Farías comento: Creo que el mejor equipo es Colo-Colo, por lo que vienen haciendo, por el juego que tiene. Tenemos el deseo de ir a buscar los tres puntos para poder estar más arriba y poder ir por un cupo de Copa Libertadores”.

Junto con ello, el futbolista nacionalizado chileno continuó con elogios para el cuadro que dirige Gustavo Quinteros. Sobre ello señaló: “Han sacado una ventaja importante sobre el resto, y al parecer, creemos que se va a encaminar para ser el candidato por el título. Aunque, hay equipos de atrás como Ñublense, Curicó, y después seguimos nosotros también tenemos la expectativa de que hemos arrancado un buen semestre”.

Por último, tuvo palabras para el último duelo entre ambos clubes. Ante ello, consignó: “Los partidos con Colo-Colo siempre han sido muy parejos, sacando ese. Creo que cometimos muchos errores que no veníamos cometiendo, y justo ante un gran rival que le das una y es una ocasión de gol. Esperemos que este partido no pase lo mismo y que podamos pelear el partido hasta el final”.

Con estos dichos, el capitán de Palestino anticipó lo que será el duelo entre el Eterno Campeón y el cuadro tricolor. Dicho encuentro está programado para disputarse el próximo domingo, a partir de las 17:30 horas, en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados