Figura de Palestino se rinde ante Colo-Colo: “Es el equipo más sólido del torneo”

Árabes y Caciques se verán las caras este domingo 14 de agosto en el Estadio Monumental. Los dirigidos…

Árabes y Caciques se verán las caras este domingo 14 de agosto en el Estadio Monumental.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros llegan a la fecha 22 con una racha de cinco victorias consecutivas. En el último encuentro, un solitario gol de Juan Martín Lucero le entregó la victoria a Colo-Colo ante Deportes Antofagasta. Ahora, el Popular deberá enfrentar a Palestino, cuyo compromiso enfrenta a los dos mejores equipos de la segunda rueda.

En lo que respecta a los árabes, el cuadro adiestrado por Gustavo Costas arrancó el segundo semestre con un registro impecable. Esto, puesto que han ganado cuatro partidos y han empatado otros dos, lo cual los metió de lleno en la lucha en la parte alta de la tabla de posiciones.

https://www.instagram.com/p/ChDzON3Mypc/

Conforme aquello, el experimentado volante del conjunto Tetracolor, Agustín Farías, analizó el desafío ante el Eterno Campeón y sostuvo que será un partido muy parejo.

Se van a enfrentar dos equipos que son de características similares, en cuanto a que son muy directos de mitad de cancha para arriba. Va hacer un partido de ida y vuelta, será un partido muy parejo. Se va a definir con detalles“, señaló en Radio Futuro.

Sin embargo, Farías también fue enfático en resaltar la gran temporada que ha sostenido el Cacique hasta el momento. “Sabemos que Colo-Colo ha sacado una ventaja importante sobre el resto. Colo-Colo creo que es el equipo más sólido del torneo, a mi humilde opinión, es muy difícil que se le pueda escapar el torneo“, sentenció.

Es importante consignar que Colo-Colo y Palestino se enfrentarán en un duelo trascendental por la parte alta de la tabla, el domingo 14 de agosto a las 17:30 horas.

Artículos relacionados