¿Rotará el equipo? La solución de Gustavo Quinteros para enfrentar a Ñublense en Copa Chile

El estratega del Cacique asistió a la conferencia de prensa de este mediodía en el Estadio Monumental y…

El estratega del Cacique asistió a la conferencia de prensa de este mediodía en el Estadio Monumental y se refirió al fixture que enfrentará el Popular en una semana.

Colo-Colo prepara lo que será el partido de este domingo ante Palestino, duelo que podría ampliar la ventaja del Popular en la tabla de posiciones. Sin embargo, el equipo de Gustavo Quinteros mira de reojo la llave de Copa Chile frente a un duro rival como Ñublense. Esto les significará trasladarse a Chillán este miércoles y recibir a los sureños el domingo 21 de agosto.

Por esta razón, el director técnico de los Albos plantea hacer una rotación en el duelo de ida frente a los chillanejos, para darle descanso a quiénes han tenido más minutos esta temporada. Y así lo confirmó el santafesino en conferencia de prensa, donde fue consultado sobre la estrategia para afrontar tres duelos en una semana.

Tres duelos importantes

“Son tres partidos en siete u ocho días, tenemos que jugar el domingo con Palestino que nos va a exigir al 100%, viajar y jugar el miércoles contra Ñublense de visitante, que va a ser otro partido que nos van a exigir al 100%” comenzó Quinteros.

En la misma línea, aseguró que podría hacer una rotación en el equipo para visitar a los ‘Diablos Rojos’. “Es muy probable que utilicemos algunos jugadores de recambio en ese partido, para después tenerlos a todos el próximo domingo al 100%” agregó.

Finalmente, confirmó quienes serían los futbolistas que podrían ingresar desde el primer minuto en Chillán. “Hay jugadores que merecen jugar, que están haciendo bien las cosas y es una oportunidad la próxima semana que tenemos tres partidos seguidos. Seguramente habrá una oportunidad para algunos que no vienen iniciando normalmente pero que si juegan, entran y lo hacen bien” concluyó.

De esta manera, jugadores como Cristián Zavala, Bruno Gutiérrez y Marcos Bolados, podrían aparecer en el once inicial para el encuentro del miércoles frente al conjunto que dirige Jaime García. Aunque también sería el probable debut de Marco Rojas y el retorno a las canchas de Emiliano Amor.

https://www.instagram.com/p/ChKZow_Ozhw/
Artículos relacionados