¿Alexander Oroz o Cristián Zavala? Histórico de Colo-Colo aconseja a Gustavo Quinteros

El Campeón de Copa Libertadores con los albos, Ricardo Mariano Dabrowski, entregó sus argumentos para decantarse por uno…

El Campeón de Copa Libertadores con los albos, Ricardo Mariano Dabrowski, entregó sus argumentos para decantarse por uno de los dos extremos.

Colo-Colo vive un gran momento en el campeonato nacional y este domingo buscará su quinta victoria consecutiva en el balompié chileno. Sin embargo, una de las grandes dudas tiene que ver con el reemplazante de Pablo Solari en delantera.

Por el momento, Gustavo Quinteros se ha inclinado por Alexander Oroz, quien además suma valiosos minutos Sub 21 para el Eterno Campeón. Pero, existe un grupo de fanáticos que piden a gritos una oportunidad para Cristián Zavala, futbolista que viene realizando grandes partidos con la casaquilla alba.

Ante esto, hubo un ex jugador de Colo-Colo que alzó la voz y dio su postura al respecto. Se trata de Ricardo Mariano Dabrowski, Campeón de América con el Popular que hizo un breve análisis del momento que viven ambos futbolistas.

Yo creo que el chico Oroz el otro día hizo un muy buen partido, pasa que Cristián Zavala, digo los momentos hay que aprovecharlos y él había hecho el gol definitivo en el partido anterior y cuando entró en este partido también fue el gol clave de Gil, pero toda la jugada previa la arma él, entonces me parece que está en un buen momento”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/Cg7TIJTr1Ct/

Una difícil decisión

En conversación con Bolavip, el ‘Polaco’ repasó el presente de Colo-Colo y destacó el gran ambiente que existe al interior del camarín, independiente del jugador que le toque saltar al terreno de juego.

En general creo que independientemente de cualquier jugador que le toque estar de los que conforman el plantel, me parece que están en un momento positivo y creo que tienen todos un mismo objetivo y yo he leído declaraciones de que ellos están convencidos”.

“El otro día escuché en alguien del plantel de Colo-Colo que ellos entran a la cancha y están seguros de que van a ganar. Eso es fundamental, por eso digo que independientemente de quien le toque, me parece que ese clima positivo es importantísimo”, puntualizó.

Para finalizar, Dabrowski se refirió al momento dulce que vive Cristián Zavala y le mandó un recado a Gustavo Quinteros.

“Los momentos de los jugadores siempre se aprovechan, pasan circunstancias en los partidos y un jugador que está en racha o anda derecho, le sale todo lo que intentan y eso es positivo para el jugador y para el equipo. Esas son decisiones que tiene que tomar el entrenador y él verá seguramente con el mejor de los criterios quien es el que merece más”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/Cg4bndmOB2D/
Artículos relacionados