Formación de Colo-Colo: Gustavo Quinteros mueve las piezas y sacrifica a figura del Superclásico

El estratega del Eterno Campeón realizará una sola modificación para enfrentar a Deportes Antofagasta en la vigésima primera…

El estratega del Eterno Campeón realizará una sola modificación para enfrentar a Deportes Antofagasta en la vigésima primera fecha del fútbol chileno.

Colo-Colo es sólido líder del campeonato nacional con 42 puntos y le sacó seis unidades a su más cercano perseguidor, Ñublense de Chillán (36). El Eterno Campeón solo piensa en conquistar la anhelada estrella 33 y, de esta forma, acabar con la supremacía de Universidad Católica durante los últimos años en el fútbol chileno.

Ante esto, al interior del camarín albo saben que deben ir paso a paso para lograr el objetivo. En el horizonte del Eterno Campeón aparece Deportes Antofagasta, quien vive una realidad totalmente opuesta y mira de reojo la Primera B.

Bajo esa línea, Gustavo Quinteros ya afina los últimos detalles para enfrentar a los ‘Pumas’, cuyo compromiso estará marcado por el regreso de Gabriel Costa. El volante peruano ya cumplió su sanción por acumulación de tarjeta amarillas y volverá sí o sí al equipo titular.

Sin embargo, el gran damnificado por la vuelta del ex Sporting Cristal será Vicente Pizarro, quien jugó un partidazo en el Superclásico. Por otro lado, Alexander Oroz se convertirá en el único futbolista Sub 21 en el equipo estelar para enfrentar a los nortinos.

https://www.instagram.com/p/Cg2B3E0rWzA/

Formación de Colo-Colo

De no mediar un inconveniente de último minuto, el Eterno Campeón saltará a la cancha con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Alexander Oroz.

Es importante consignar que el duelo entre Colo-Colo y Deportes Antofagasta, válido por la vigésima primera fecha del fútbol chileno, se disputará el domingo 07 de agosto a las 18:15 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Cg1td7WOb7r/
Artículos relacionados