“Trato de ponerle picante”: Maximiliano Falcón recordó su polémica frase que hizo enfurecer a Universidad Católica

El zaguero del Cacique repasó la polémica declaración que hizo en la primera rueda del Torneo Nacional y…

El zaguero del Cacique repasó la polémica declaración que hizo en la primera rueda del Torneo Nacional y comenzó a encender el duelo ante la UC.

Colo-Colo derrotó a Universidad de Chile por 3-1 y volvió a salir victorioso del Superclásico. Con este nuevo triunfo, los albos extendieron a diez años su invicto ante los azules y aumentaron su ventaja en el liderato de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, posicionándose como sólidos punteros del torneo.

En este sentido, uno que volvió a celebrar ante los universitarios fue Maximiliano Falcón, quien nuevamente supo lo que es salir ganador de este tipo de partidos. Un día después de esto, el defensor del Cacique dialogó con Pelota Parada de TNT Sports, donde recordó su antigua declaración en la que aseguró que el verdadero clásico del Popular era ante la “U” y no frente a Universidad Católica, lo que enfureció al entorno cruzado.

“Me gusta jugar con la hinchada visitante. Los insultos y los chiflidos son parte del fútbol, de alentar a tu equipo. Vivirlo en contra o a favor es lindo. Trato de ponerle picante a una previa pero nunca de mala leche”, dijo en primera instancia el zaguero uruguayo.

“Por ahí repercute un poco más porque viene de mí, que suena un poco más agresivo, pero la verdad es que lo hice para calentar el partido, y lo seguiré haciendo. Que me disculpen si los ofende”, agregó.

Sin embargo, y siempre fiel a su estilo, el “Peluca” avisó que preparará una nueva carga ante los de la franja de cara al cruce que Colo-Colo y la UC animarán en a fecha 26 del Campeonato Nacional. “Ahí pensaré en otra cosita para más adelante”, sentenció entre risas Falcón.

https://www.instagram.com/p/Cgu-pIuLJfa/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados