El viejo anhelo de Gustavo Quinteros que terminó jugando en la Tercera División de Argentina

El entrenador de Colo-Colo pidió expresamente su contratación a principios del 2021, sin embargo, las negociaciones no llegaron…

El entrenador de Colo-Colo pidió expresamente su contratación a principios del 2021, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto con Talleres.

Juan Martín Lucero se ganó con creces el título de goleador y logró llenar el vacío que dejó por varias temporadas Esteban Paredes. No obstante, encontrar al anhelado centrodelantero del Popular fue un dolor de cabeza para Blanco y Negro, quien intentó con Nicolás Blandi, Christian Santos e Iván Morales, siendo este último el único que respondió con goles dentro del terreno de juego.

Ante esto, a principios del 2021 Gustavo Quinteros golpeó la mesa y buscó imitar la misma fórmula que trajo a Pablo Solari con una promesa argentina. Hablamos de Fabio Cabral, quien en ese entonces militaba en Talleres de Córdoba y que tuvo avanzadas conversaciones para arribar al Estadio Monumental.

En una lucha con Cecilio Waterman, Blanco y Negro se decidió ir la carga por el juvenil trasandino, puesto que podía actuar en el fútbol joven y no llenar un cupo de extranjero. Sin embargo, las negociones no prosperaron porque ‘La T’ exigía un préstamo pagado y una millonaria cláusula de compra.

Ante esto, el futbolista se alejó del Popular y un par de semanas después terminó fichando por Curicó Unido. En la Séptima Región vivió un verdadero calvario, puesto que solo disputó 13 minutos y sufrió una grave lesión en el tendón del isquiotibial derecho que lo alejó de las canchas por toda la temporada.

https://www.instagram.com/p/Cg2B3E0rWzA/

Busca renacer su carrera

Luego de rescindir su contrato con los ‘Torteros’, Favio Cabral arribó al club Almagro de la Primera Nacional de Argentina (Segunda División) a principios del 2022. Pero, la historia no cambió mucho, puesto que solo jugó 69 minutos y rápidamente cambió de club al otro lado de la cordillera.

Ahora, el futbolista de 21 años milita en el Douglas Haig de la Tercera División Argentina (Torneo Federal A). Pese a no ser titular, Cabral arribó en junio y ya ha disputado ocho partidos.

¿Les hubiese gustado ver a Fabio Cabral en Colo-Colo, albos y albas?

https://www.instagram.com/p/Cg1td7WOb7r/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados