La gran duda de Gustavo Quinteros para enfrentar a Deportes Antofagasta

Con la vuelta de Gabriel Costa al equipo titular, el técnico trasandino deberá modificar la oncena con la…

Con la vuelta de Gabriel Costa al equipo titular, el técnico trasandino deberá modificar la oncena con la que venció a la U.

Colo-Colo ya dejó atrás la victoria del fin de semana ante Universidad de Chile y ya piensa en el compromiso de este domingo ante Deportes Antofagasta, válido por la vigésima primera fecha del Torneo Nacional. Para este compromiso, Gustavo Quinteros deberá hacer una modificación en la formación titular respecto a la que presentó en el Superclásico.

El peruano Gabriel Costa no pudo disputar este compromiso debido a que estaba cumpliendo su sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, para el partido ante los “Pumas” estará disponible y lo más probable es que sea de la partida.

Es por esto que el damnificado respecto al partido ante la “U” sería Vicente Pizarro, quien a pesar de jugar un gran partido el domingo sería relegado a la banca de suplentes. Con esto, Leonardo Gil volvería a la zona de contención en el doble pivote con Esteban Pavez para dejar de “10” a Costa.

Sin duda será un partido clave para continuar en la punta del torneo y seguir sumando puntos que acerquen al equipo al objetivo de ser campeón. En la primera rueda, el partido terminó con un 0-1 a favor del Popular, con gol del ya mencionado “Messi Peruano”.

https://www.instagram.com/p/Cgz75k5ufTM/
Artículos relacionados